Seguimiento intercambio pasado


Hola chicas
he estado haciendo un seguimiento del intercambio de libreta alterada/biscornu

No ha enviado todavía: Mariona (no tengo mensajes de si piensa hacerlo o no)

No han recibido todavía o no me lo han comunicado

Any - confirmado que no ha recibido , Yolani de Panamá me dijo que sí te lo había enviado, pero no me mandó el número de certificado ni foto. A la espera de noticias suyas.

Laura - confirmado que no le ha llegado. Se supone que Amira de Argentina te lo ha enviado.

Bego

Anny- confirmado que no ha recibido, Patricia de Argentina me dijo que te lo había mandado.

Yolani - espero saber si ya has recibido. Se supone que Mamiosa te lo ha enviado.

Patri- necesito que me confirmes que recibiste lo que Issabela te mandó



poneros en contacto conmigo cuando tengáis noticias

gracias

0 Response to "Seguimiento intercambio pasado"