Sexto y último objetivo

hola amigas ¿cómo están?
ya llegamos al final de nuestra labor
felicitaros por vuestros trabajos, son muy lindos
nos queda solo uno de los tiestos

en este caso el tiesto irá bordado en backstich, el punto de perfilar en color paja oscuro, DMC 3862
los tallos y las hojitas, en el mismo punto, en verde claro, DMC 3012
y las flores, irán en 2 puntos. El borde externo lo perfilaremos, y el interior irá en punto satinado DMC 632
los colores como siempre son los recomendados por la diseñadora, pero podéis hacerlo en los que vosotras queráis.

el punto satinado es ir cubriendo el interior del dibujo, se usa mucho en bordado


 
si lo queréis con más volumen, haréis como en el siguiente video, que primero hacemos el borde, y  rellenamos un fondo, y luego cubrimos la zona, pero en este caso no es necesario esta técnica, puesto que la superficie es muy pequeñita, esta variante se suele hacer en dibujos más grandes, que no es el caso. Aquí al trabajar con doble hebra sobre el capullo de la flor, se cubre enseguida y no necesitamos el volumen.
El video lo podéis ver aqui:http://www.needlenthread.com/2006/11/satin-stitch-video-tutorial.html

queda a vuestra elección el hacerlo simple, o con más relieve

Y eso es todo, espero ver vuestros trabajos terminados. Y daros las gracias por haber bordado conmigo este diseño. Muchas gracias a todas por vuestra participación.

que tengáis un buen día y feliz bordado



Concha

Terminado

Deyah



Onox




Rosana


Andrea



Paloma


Rosa



Gem


Colibrí




Lourdes


Silvana


Bego




Lomar


Alix


 

Anny




Paola


IsaArts






Bruja Canela



Miriam



Malu


15 Response to "Sexto y último objetivo"

  1. Lomar says:
    14 de septiembre de 2009, 0:11

    Hola Najma, ¡¡Que bonitos os han quedado¡¡¡ Yo lo llevo un poco atrasado porque he vuelto hace unos dias de vacaciones en cuando lo acabe te mando una foto.
    Gracias por haber organizado este sal, nunca habia hecho puntos especiales. A mi tambien me gusta bordar en compañia
    Besos

    RESPONDER
  2. Alix says:
    14 de septiembre de 2009, 5:08

    Hola Najma ♥
    Corriendo me pongo a terminar el SAL.
    Grax por todo,Bsos!

    RESPONDER
  3. Concha says:
    14 de septiembre de 2009, 13:12

    Os están quedando preciosos!!!! Todos distintos, todos bonitos.

    RESPONDER
  4. Bendito Colibrí says:
    14 de septiembre de 2009, 17:03

    tengo el tiesto y las hierbas listas, me faltaba la florcita asi que hoy lo termino, cariños mil...

    RESPONDER
  5. Bendito Colibrí says:
    14 de septiembre de 2009, 17:08

    me anoto para el siguiente.... te deje un comentario en tu blog, cariños mil...

    RESPONDER
  6. Bego says:
    14 de septiembre de 2009, 20:18

    Bueno, pues ya esta terminado el mio. Lo podeis ver en mi blog como de costumbre. Ha sido un placer bordar con vosotras.
    Po cierto me he apuntado para el siguiente.
    Besos Bego

    RESPONDER
  7. Maria Del Mar says:
    15 de septiembre de 2009, 20:42

    Querida amigas en mi blog puse el tercer objetivo besos

    RESPONDER
  8. Maria Del Mar says:
    16 de septiembre de 2009, 10:40

    Hola amigas ya puse el cuarto en mi blog y te lo envie ati Najma al correo un abrazo y graciasss

    RESPONDER
  9. Maria Del Mar says:
    16 de septiembre de 2009, 20:26

    Hola amigas ya te envie a tu correo el quinto es precioso este sal gracias
    un abrazo

    RESPONDER
  10. Anny says:
    16 de septiembre de 2009, 23:40

    Najma, que bonitos estan quedando todos los trabajos, es bellisimo este SAL, ya presente otro objetivo en mi blog y ahora estoy bordando, hasta la hora de preparar la cena.Besines
    Anny

    RESPONDER
  11. Maria Del Mar says:
    17 de septiembre de 2009, 10:04

    Hola amigas Najma ya te envie al correo el sal acabado nose que terminacion darle pero estaba pensando en hacer una mantita para el sofa con telitas y bordados y este ira en el centro , gracias amigas un abrazo

    RESPONDER
  12. Rosana says:
    17 de septiembre de 2009, 23:24

    Bueno, ya terminé el SAL!!! Me queda darle una planchadita y te lo envío. Najma, has sido una gran maestra, y he disfrutado mucho con este bordado.
    Besos,
    Rosana

    RESPONDER
  13. Bea HA says:
    18 de septiembre de 2009, 16:35

    Hay chicas les han quedado estupendos... muchísimas felicidades!

    RESPONDER
  14. Concha says:
    19 de septiembre de 2009, 13:47

    Hola Najma. Ya he terminado el mío, lo puedes ver aquí http://eltallerdeconcha-costura.blogspot.com/2009/09/sal-sal.html
    Han quedado todos muy bonitos. Da gusto ver juntas las fotos de todos. Ha sido un trabajo muy gratificante.
    Muchas gracias.
    Un beso.
    Concha.

    RESPONDER
  15. gem says:
    19 de septiembre de 2009, 16:02

    Hola Najma llevo dias tratando de dejar mensajes, y subir las fotos del sal terminado...al fin¡¡¡¡¡¡¡pasate por mi blog y llevate la foto. Gracias por este tiempo me ha gustado aprender. Cariños y nos esstamos encontrando en el otro sal que ya estoy ahi en la catera lista para largar.jijiji
    http://ocreymarron.blogspot.com
    ocreymarron@live.com.ar
    Fabuloso chicas el trabajo como les ha quedado un saludote para todas.
    gem

    RESPONDER